Dentro de las actividades que el grupo R.B.C tiene dentro de la Dirección Local de Salud se encuentran las visitas domiciliarias y fue en una de éstas que se conoció el caso de la señora Rosa Aminta, quien reside en el sector de 5 casas y que de inmediato fue liderado por la Doctora Sandra Milena Forero Chávez, Directora Local de Salud.
Rosa Aminta es una persona con discapacidad mental que gracias al programa de la Alcaldía Municipal será tratada por personal médico capacitado en dichos casos para mejorar su estilo de vida.
A ésta causa se unió la Policía Nacional quienes muy serviciales en su labor comunitaria se desplazaron hasta la vivienda de Rosa Aminta para llevar su nueva cama y colchón hasta la vivienda donde reside con su hermana, allí se adecuó la habitación, posteriormente se llevó hasta la Clínica Pamplona donde le brindaron servicios médicos.
Ahora se le hará seguimiento al caso para continuar con los exámenes que ella requiera en la capital del departamento y así aportar un granito de arena para que la estadía en su vivienda mejore y pueda contar con los medicamentos necesarios para su tratamiento.
Volver arriba