¡𝙀𝙉 𝙄𝙈𝘼́𝙂𝙀𝙉𝙀𝙎 𝙏𝙀 𝙈𝙊𝙎𝙏𝙍𝘼𝙈𝙊𝙎 𝙉𝙐𝙀𝙎𝙏𝙍𝙊 𝙏𝙊𝙍𝙉𝙀𝙊 𝘿𝙀 𝙑𝙊𝙇𝙀𝙄𝘽𝙊𝙇! 🏐🏅🏅
Con gran éxito se desarrolló el torneo relámpago de voleibol, que contó con la participación 9 equipos (femenino) y 12 equipos (masculino), organizado por la Secretaría de Deportes de la Administración Municipal. 💯
Queremos felicitar a los campeones y a todos los equipos que se sumaron a participar de este maravilloso deporte en el Coliseo Chepe Acero y la Cancha Alterna. ✅💪