Participamos en El Foro Departamental sobre PIGRS y Economía Circular, organizado por La Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Sostenibilidad de la Gobernación de Norte de Santander y con la presencia de Minvivienda, Corponor y representantes de empresas recicladoras de Pamplona, Medellín Y Cúcuta
Nuestra ciudad, se muestra como líder en temas de reciclaje y manejo de residuos sólidos a nivel departamental y nacional, en un trabajo conjunto con las empresas dedicadas a este tema y La Secretaría de Planeación a través de su enlace ambiental.
Seguimos trabajando por una Pamplona Cívica, Ordenada, Segura y Ambiental.