Con gran éxito se realizó la Primera Válida de Cross Country del año, organizada por Ricardo Mantilla y el grupo Correcaminos y apoyada por la Secretaría de Deportes de Pamplona.
El evento tuvo lugar en el Patinodromo y permitió reunir ciclistas de todas las edades, provenientes de Cúcuta, Bucaramanga y Venezuela.
Pamplona Cívica, Ordenada, Segura y Deportiva.