En este primer consejo de seguridad recibimos un diagnóstico alentador, por eso seguiremos en la lucha y uniremos esfuerzos con nuestra Policía Nacional, el Batallón de Infantería García Rovira, el Inpec y la Fiscalía, para poder trabajar de la mano y enfocados en el diseño del "PLAN DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA", el cual nos dara las herramientas necesarias para controlar todos los hechos delictivos que a diario aquejan a la comunidad pamplonesa.
Queremos darle una oportunidad a nuestra gente, garantizar sus derechos, un trabajo digno con igualdad para todos y de esta manera seguir con nuestro pilar fundamental como lo es la Seguridad Democrática.