🎤✨ ¡PAMPLONA VIVIÓ EL PRIMER FESTIVAL DE CANTO✨🎶
🎤 El municipio de Pamplona fue escenario de talento y alegría en el Primer Festival de Canto, un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, Agrícola y Comunitario a través de la oficina de infancia y adolescencia.
🎵 Contamos con la participación de 40 postulados, de los cuales, tras un proceso de preselección, continuaron 7 en la categoría infantil y 3 en la categoría juvenil.
🌟 Felicitamos a nuestros ganadores:
👧 Isabella Zárate Rico y María Margarita Vergel — Categoría Infantil
🧑🎤 Brandon Steven Vera — Categoría Juvenil
👏 Gracias a todos los participantes por compartir su voz y su talento, y por hacer de este festival una experiencia llena de música, emoción y cultura.
#PamplonaCanta #FestivalDeCanto #TalentoPamplonés #DesarrolloSocial #CulturaViva