¡𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼 𝘿𝙀 𝘽𝘼𝙉𝘿𝙀𝙍𝘼 𝙈𝙐𝙉𝙄𝘾𝙄𝙋𝘼𝙇! 🔴⚪️🟡
El Alcalde Klaus Faber Mogollón, junto al Asesor de Educación y los Rectores de las Instituciones Educativas, realizaron la izada de bandera municipal en el auditorio de la UNAD.✨
Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los mejores puntajes de las Pruebas Saber 11, donde los colegios dejaron en alto el nombre de Pamplona.
💛 Con orgullo y sentido de pertenencia, seguimos construyendo la historia de la Ciudad Mitrada🎶 #Pamplona476años