Campaña liderada por la Alcaldía Municipal en cabeza de su Secretario de Gobierno Jeiver Saith Acero, el Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona, y en trabajo conjunto con la Policía Nacional, a través de la secretaria de Gobierno del Departamento y la Instituciones Educativas que busca capacitar a los jóvenes sobre la prevención en el consumo de sustancias psicoactivas, trabajo con los padres de familia, en la buena utilización del tiempo libre, con la práctica de jornadas deportivas y culturales, articulando la política pública buscando una mejor convivencia en los diferentes sectores de Pamplona y el buen uso del código de Policía.


