🍭EL DÍA DULCE FELIZ DE LOS NIÑOS🎉
🍬 Más de 700 personas entre niños y adultos, disfrutaron de una tarde mágica entre juegos, dulces y crispetas.
🎯 Las distintas secretarías de la Alcaldía Municipal, coordinadas por nuestro alcalde Klaus Faber Mogollón, brindaron espacios de recreación a los niños y adultos en el parque principal, en su día.
🔴⚪️🟡 Seguimos trabajando por una Pamplona Cívica, Ordenada, Segura y protectora de nuestros niños.