🏆 ¡𝙑𝘼𝙈𝙊𝙎 𝘿𝙀𝙋𝙊𝙍𝙏𝙄𝙎𝙏𝘼𝙎! 🏆
Con orgullo los acompañamos en este gran viaje hacia la ciudad de Cúcuta, donde representarán a Pamplona en los Juegos Departamentales. 💪🙌
Desde la Secretaría de Deportes de la Administración Municipal seguimos firmes apoyando estos procesos que fortalecen las habilidades y el espíritu competitivo de nuestros jóvenes. ¡Ustedes son el ejemplo de dedicación y esfuerzo! 🔥💥
⚽💙 ¡Estamos con ustedes!