En las instalaciones del Punto Vive Digital se llevó a cabo una reunión con los coordinadores de los grupos de adulto mayor existentes en el municipio donde se les dieron a conocer los lineamientos bajo los cuales se empezarán las labores durante el segundo semestre del año, teniendo en cuenta la dotación del Centro de Atención Integral, Hogar Día ubicado en la antigua Plaza de Ferias. Así mismo recibieron una charla relacionada con el uso de las nuevas tecnologías, las zonas wi- fi y la prevención en la internet con una funcionaria del Ministerio de las TIC`S. Esto teniendo en cuenta los talleres y capacitaciones que esta población ha venido recibiendo con el objeto de brindar más y mejores oportunidades y mejoramiento continuo de su calidad de vida de una forma integral.


