La Alcaldía Municipal llevó a cabo con éxito la estrategia 'Brújula' durante el mes de los niños, logrando cubrir la totalidad de la población en colegios, veredas, centros educativos y hogares.
Esta iniciativa permitió llegar a toda la comunidad, garantizando la inclusión y participación de niños y niñas en actividades lúdicas y educativas. La estrategia 'Brújula' demostró ser una herramienta efectiva para promover el desarrollo integral de la infancia en nuestro municipio.