Logo del gobierno
Escudo de Colombia Escudo del municipio

Alcaldía Municipal de Pamplona, Norte de Santander

Administrar

V festival de magia y circo







se compartió una mañana diferente llena de alegría y diversión, de la mano de la Red de Gestoras del Norte de Santander, en cabeza de la Primera Dama del Departamento Cecilia Soler de Villamizar, la Alcaldía de Pamplona con el apoyo de Ronald Contreras Flórez a través de la Secretaría de Cultura departamental, los niños, niñas, jóvenes y adultos del municipio, disfrutaron gratis de un espectáculo lleno de humor y talleres por eso en esta oportunidad más de 600 niños de las diferentes Instituciones de Pamplona junto a sus maestros compartimos entre risas y juegos de un momento mágico.​

21.jpg03.jpg13.jpg



Volver arriba