Se sigue con los trabajos en los diferentes sectores de la ciudad, nos encontramos en el sector de Cristo Rey parte baja barrio la Alianza, continuamos las obras y gestionando para ver a nuestra ciudad bonita, facilitando la mejor movilidad de nuestros habitantes. Convenio Gobernación de Norte de Santander, El DPS y Alcaldía de Pamplona.