La administración Municipal a través de la Oficina de Infancia y Adolescencia, realizó el tercer encuentro de la Mesa Técnica de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar, en la que participan diversas dependencias de la Administración, referente al Sistema Nacional del Bienestar Familiar (SNBF), así como las Entidades Administradoras del Servicio del ICBF.
El encuentro se desarrolló con la finalidad de dar a conocer los avances que cada dependencia y actor responsable ha realizado durante el presente periodo, teniendo en cuenta la participación significativa de niños, niñas y adolescentes en la gestión pública y otras áreas en donde se realizar ejercicios de control social a instituciones públicas con el apoyo de la Mesa de Infancia, Adolescencia y Familia y adelantar acciones significativas y movilizadoras con otros actores susceptibles de impacto, sin exponer su seguridad.