Con la presencia de los Rectores de las diferentes Instituciones Educativas del Municipio de Pamplona y del Sector Rural, se encuentra en estos momentos escuchando sus inquietudes y peticiones con el objetivo de empezar a Gestionar Recursos para este tema tan importante como es la Educación y las necesidades que cada institución presenta en estos momentos. Seguimos trabajando de la mano de la comunidad, ya que es prioridad en este Gobierno del Cambio en nuestras manos, el bienestar y desarrollo de nuestros niños y jóvenes; la Educación tema fundamental en nuestro Plan de Desarrollo.