En la ciudad de Bucaramanga, se dió el reconocimiento por parte del Ministerio del Interior respecto la Región Administrativa de Planificación -RAP- para el Gran Santander.
En el encuentro estuvieron presentes el gobernador del Dto. Norte de Santander, Silvano Serrano, el gobernador del Dto. de Santander (e), Miguel Sarmiento, director de la RAP, Sergio Alejandro Agón Martinez y el alcalde de la ciudad de Pamplona, Humberto Pisciotti Quintero.
"Para nosotros es un honor que la RAP funcione en Pamplona, finalmente esta importante sede se queda en nuestra ciudad", indicó Pisciotti Quintero.
Humberto Pisciotti Quintero

Alcalde de Pamplona 2020-2023