Con más de 60 mujeres se realizó esta mañana en el Parque Principal Águeda Gallardo, la maratón modo rosa, que lideró la gestora social del municipio Laury Sánchez, con el apoyo de la Dirección Local de Salud y el alcalde de la ciudad Ronald Mauricio Contreras, las mujeres recorrieron las diferentes calles de la ciudad por la prevención de Cáncer de mama y de cérvix, estas actividades continuarán realizándose en nuestro municipio buscando beneficiar a toda la comunidad mediante campañas deportivas y preventiva y saludables . Gracias una vez más por hacer parte activa de estas actividades que desde la Administración Municipal el cambio en nuestras manos liderados en la ciudad.