En el Parque Principal se dio apertura a la lectura oficial del Bando, a cargo de la Rama Judicial de Pamplona.
Con la presencia de nuestro Alcalde Ronald Mauricio Contreras, la Gestora social Laury Sánchez, el Gabinete Municipal y demás autoridades civiles y militares, se inició la Noche de Fiesta y Cultura en el marco de la celebración de los 206 años de Independencia de nuestra ciudad.
Esta noche fue adornada con la excelente presentación de cada uno de las parejas que hacen parte del XI Festival Nacional de Danza Folclórica por parejas provenientes de diferentes partes del País, que compartirán con todo el pueblo pamplonés de estas tradicionales fiestas, magia y cultura de nuestra ciudad mitrada.