La Administración Municipal en nombre del alcalde Humberto Pisciotti Quintero a través de la Secretaría General y de Gobierno, en articulación con los Bomberos Voluntarios de Pamplona, Empopamplona S.A.E.S.P. y la Policía Nacional realizaron una labor de despeje y limpieza en la zona conocida como ´Puente Angosto´.
Las acciones adelantadas por la institucionalidad buscan garantizar la seguridad, siendo este sitio un foco de consumo y resguardo de habitantes de calle así como ocurrencia de delitos. Este tipo de actividades, permiten la transitabilidad y por tanto garantizan la tranquilidad de los habitantes de la zona.
Humberto Pisciotti Quintero

Alcalde de Pamplona 2020-2023