A través de la Coordinación de Gestión Ambiental y la coordinación del CEAM, se efectuó jornada integral de fortalecimiento del Comité de Educación Ambiental Municipal, con el objetivo de sumar esfuerzos en la optimización de los procesos de educación y gestión ambiental territorial.
Al encuentro asistieron Corponor, Oficina Asesora de Educación, Oficina Gestión de Riesgo, Dirección Local de Salud, Gobernación de Norte de Santander, Representantes Semilleros Recursos Naturales Universidad de Pamplona, Asociaciones Nueva Carep y Renacer, Empopamplona e Integrantes del CEAM del municipio de Pamplonita.
Humberto Pisciotti Quintero

Alcalde de Pamplona 2020-2023