INDEPENDENCIA DE COLOMBIA

La Administración Municipal en nombre del alcalde Humberto Pisciotti Quintero, celebró el Día de la Independencia de Colombia, junto a los funcionarios de la Administración "Pamplona Es Más".
Al importante evento asistieron autoridades policiales, militares, civiles y eclesiásticas, además de delegaciones de la Instituciones Educativas de la ciudad, líderes comunales, representantes de entidades públicas y privadas y grupos culturales pertenecientes al Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona.
Humberto Pisciotti Quintero

Alcalde de Pamplona 2020-2023





