Felicitaciones a estos pequeños guerreros, a nuestro equipo de fútbol de la Alcaldía de Pamplona, categoría sub 12, quienes nos representaron en la ciudad de Cúcuta obteniendo el 3 puesto, en su categoría; seguiremos promoviendo el deporte en nuestro municipio, creando espacios de participación y de sano esparcimiento para los niños, niñas jóvenes y adolescentes de Pamplona.