Hoy se realizó la primera reunión de empalme entre el alcalde Humberto Pisciotti Quintero y el alcalde electo, Klaus Faber Mogollón, este encuentro marca el periodo de transición administrativa para el Gobierno Municipal.
El primer encuentro evidenció el proceso de cambio de manera positiva para nuestra ciudad, mostrando la voluntad y disposición de ambas partes para garantizar una transición efectiva y eficiente.
#PamplonaEsMás 
Humberto Pisciotti Quintero, Alcalde Municipal 2020-2023

