Se realiza el desfile militar en conmemoración de la Batalla de Boyacá, por las principales calles de Pamplona. La jornada, en donde participaron las autoridades municipales, militares, de policía, religiosas, instituciones educativas y organismos de socorro, recorrió las principales calles de Pamplona culminando con una ofrenda floral en la Plazuela Bolívar.


