#Hoy se llevó a cabo la II Feria de Bienestar Institucional en la Alcaldía de Pamplona, donde los funcionarios conocieron la oferta de servicios y diferente información de todas las entidades y empresas participantes, adicional se aplicaron estrategias del cuidado de la salud mental y física
Agradecemos a las entidades: Bancolombia, el SENA, Financiera Comultrasan, Icetex, EDUKA, UNIR, Seguros Bolívar, Los Olivos, Banco de Bogotá, politécnico Gran colombiano, universidad Área Andina, Davivienda, organización la Esperanza, Fondo Nacional del Ahorro,UNAD, Comfanorte, On Vacation, dirección local de salud, Instituto de cultura y turismo, y Panadería Araque.
Está actividad fue liderada por la oficina de talento humano.