Juan Fernando Cristo, Ministro del Interior y Klaus Faber Mogollón, Alcalde de Pamplona, han firmado un convenio histórico para implementar 121 cámaras de seguridad en la ciudad.
Esta iniciativa es un paso importante hacia una ciudad cívica, ordenada y segura, y refleja el compromiso de la Administración Municipal y el Gobierno Nacional con la seguridad y bienestar de la comunidad.
El proyecto cuenta con una inversión cercana a los 9.000 millones de pesos, por parte del Gobierno Nacional y 176.000.000 de pesos como aporte del municipio
La instalación de cámaras de seguridad es una medida efectiva para prevenir y combatir la delincuencia, mejorando significativamente la calidad de vida de los ciudadanos.
Ministerio del Interior
PAMPLONA CÍVICA, ORDENADA Y SEGURA