Alcaldía de Pamplona / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevo comienzo: “otro motivo para vivir"

Nuevo comienzo: “otro motivo para vivir"

Mediante el Programa Nuevo Comienzo: "Otro Motivo Para Vivir", Coldeportes, Indenorte, La Gobernación y las Alcaldías de cada uno de los municipios de Norte de Santander, quieren llevar a cada rincón del Departamento, el programa "Otro motivo para vivir", como una estrategia para mejorar la calidad de vida de las personas mayores entregando beneficios físicos en salud, psicológicos, sociales y comunitarios.

En ejercicio al Derecho a la recreación, las personas mayores deben ser protagonistas del programa y debe procurársele el espacio de igualdad que le permita participar, contribuir y garantizar su derecho al juego sano.
    Programa de desarrollo social que desde lo recreativo, fortalece espacios para que las personas mayores muestren sus aptitudes, sean visibles y valorados como agentes activos en la sociedad, a través de muestras recreativas, culturales, artísticas y artesanales.

La Alcaldía Municipal y la oficina de Adulto Mayor en cabeza de nuestro Alcalde Ronald Mauricio Contreras, inicio este gran Programa Nacional con los adultos mayores de la ciudad y sus diferentes grupos, distribuidos en cada sector de Pamplona.

En esta oportunidad logramos reunir a los Adultos Mayores, quienes disfrutaron de una tarde lúdica, llena de juegos y de grandes actividades con la participación de los hogares día de la ciudad.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/07/2016 3:52