Alcaldía de Pamplona / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA BANDA SINFÓNICA DEL INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE PAMPLONA FUE DOTADA CON NUEVOS INSTRUMENTOS MUSICALES.

Después de un año de gestión, la Administración municipal de Pamplona, su Alcalde Reinaldo Silva Lizarazo y el Instituto de cultura y turismo en Cabeza de su Director Amilkar Avella Martínez, dotaron de excelentes y nuevos instrumentos musicales a la banda sinfoníca del instituto de Cultura y Turismo de Pamplona, por más de 170 millones de pesos, estos instrumentos de excelente calidad y para el uso de nuestro grupo de músicos además de mantenimiento y reparaciones de instrumentos musicales ya existentes, Logrando recuperar el instrumental y dotando más instrumentos para el beneficio de los niños y jóvenes de la ciudad e Pamplona.

"Seguiremos trabajando por el fortalecimiento de los valores culturales y la formación artístic de nuestros niños y jóvenes del municipio, gestionado proyectos en beneficio de etos grandes artistas. Este material se pudo hacer realidad gracias a la gestión de la Administración municipal #ElCambioEnNuestrasManos, Afirmó Amilkar Avella Martínez, Director del instituto de Cultura y Turismo de Pamplona.

cultura 3.jpgcultura 1.jpg

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/09/2018 6:54