Construyamos juntos

Junto a los presidentes de Junta de Acción Comunal del barrio Jurado, Los Olivos, Santa Cruz y El Libertador, se dio inicio hoy a una serie de encuentros que se van a desarrollar cada semana, con el fin de propiciar espacios de participación, diálogo y construcción de soluciones en común.

​A través de estos encuentros que el Alcalde ha denominado 'Construyamos juntos', la Administración Municipal, con el apoyo de los líderes de cada sector, se busca escuchar y conversar sobre temas que son de verdadero interés de las comunidades.

"Vienen obras importantes para la ciudad. Pero todo a su debido tiempo." Fueron algunas de las palabras del Alcalde Humberto Pisciotti a los asistentes.

#OrganizandoLaCiudad

El Capitán Klerman Toscano Medina, nuevo comandante de la estación de Policía de Pamplona, se puso a disposición para trabajar de la mano con la Administración Municipal y las comunidades en materia de seguridad, convivencia ciudadana y todas aquellas actuaciones que puedan alterar el orden público.

​La Secretaria de Gobierno Leydi Parra, expresó que este ejercicio será constante. "La próxima semana estaremos aquí con otros presidentes de junta de acción comunal compartimiento inquietudes y recibiendo todas sus sugerencias".

Por último, informó que el pasado fin de semana en operativos de control se sellaron dos establecimientos comerciales por incumplimiento a las medidas adoptadas con el último decreto municipal.

Agradecimiento a los líderes comunales: Celina Toscano, JAC del barrio Los Olivos; Carlos Julio Carvajal, JAC Barrio Jurado; Álvaro Martinez, JAC barrio El Libertador; Luis Francisco Meneses, JAC barrio Santa Cruz.

​#PamplonaEsMás

​ 1.jpg