Brújula 2021

​¡CON LA BRÚJULA 2021, LLEGAMOS A TODA PAMPLONA!

Para conmemorar el día y el mes de los niños, la Administración Municipal recorrió las veredas y los barrios del municipio, llevando alegría, diversión y muchos regalos para todos los pequeños de Pamplona.

#PamplonaSeSumaAUnaCrianzaAmorosa

En el marco de la celebración del programa nacional Brújula 2021, el Alcalde Humberto Pisciotti Quintero y la Gestora Social Omaira Ortega Rubio encabezaron esta bonita celebración que se extendió por todo el mes de abril. Con el apoyo de las distintas secretarías y dependencias de la Alcaldía de Pamplona, se visitaron uno a uno los sectores con el objetivo de compartir con niños, jóvenes y padres de familia, entretenidas dinámicas enfocadas en las pautas de crianza amorosa y el aprendizaje a través del juego y la creatividad.

Entre los recorridos estuvieron las veredas más alejadas: Alizal, Santa Ana, Peñas, Caima, Llano castro, Chínchipa, Iscaligua. Tambien, se llegó a veredas como Chichira, el Naranjo, Monteadentro, Negavita y todas las demás veredas aledañas. Igualmente, se hizo presencia en los barrios de con la dirección local de salud y la secretaría de deportes, y un significativo homenaje a los niños con discapacidad del municipio.

Una serie de bonitos y significativos encuentros donde se contó con la activa participación de los padres de familia y presidentes de las JAC.

¡Jugamos y nos divertimos bastante! Y siempre, aplicando gel antibacterial, usando correctamente el tapabocas y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

#PamplonaEsMás

#Brújula2021