Alcaldía de Pamplona / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Afiche Oficial Ferias y Fiestas 2018
    Afiche Oficial Ferias y Fiestas 2018

Afiche Oficial Ferias y Fiestas 2018

Presentamos ante ustedes comunidad Pamplonesa, el afiche oficial de la Ferias y Fiestas de nuestra ciudad mitrada, en sus 208 años, del grito de independencia, se realizaran  del 28 de junio al 1 de julio, dentro del marco de estas celebraciones contaremos con actividades deportivas, culturales y recreativas como el 1er Reinado Feria de Pamplona, Desfile de carros antiguos y motos de alto cilindraje, carrera de carritos de madera y el XIII Festival Nacional de Danza Folclórica por parejas, organizada por el Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona, serán cuatro días de fiesta y cultura para todo el pueblo pamplonés.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25/06/2018 10:39