Alcaldía de Pamplona / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / XV festival internacional coral de musica sacra pamplona-Colombia

XV festival internacional coral de musica sacra pamplona-Colombia

​​

Con la Presencia de las Delegaciones y grupos corales proveniente de diferentes partes del País, de nuestra hermana República de Venezuela y del País de Chile, el Alcalde de la Ciudad Ronald Contreras Flórez, El Director del Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona, Amilkar Avella Martínez y Monseñor Luis Madrid Merlano Arzobispo de Nueva Pamplona se da una calurosa bienvenida, a nuestra ciudad Mitrada en esta Semana Mayor, que busca el intercambio de culturas con nuestros países hermanos.

A partir de esta noche contaremos con las delegaciones y grupos corales:

-Coro Mixto del Conservatorio de Música de Carabobo Venezuela Directora María Laura Guzmán

-Coral Ciudad de Bailadores - Venezuela Director Jesús Manuel Parada

-Coro de Cámara Universidad de Medellín Directora Diana Cárdenas

-Coro de la Compañía Artística Archipiélago de Puerto Mott - Chile Director Ernesto Segovia

-Coro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga Director Rafael Ángel Suescún

-Coro de Cámara Ocan Arachi Pamplona