Alcaldía de Pamplona / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / “Premiaremos al vídeo más creativo”

“Premiaremos al vídeo más creativo”

Durante el mes de mayo, nos encontramos conmemorando, la labor del reciclaje y por ello, desde la Administración Municipal en liderazgo por el profesor Humberto Pisciotti, la empresa de servicios públicos (Empopamplona) y la Asociación ambiental de aseo y recicladores (Renacer), se realizará el primer concurso ambiental llamado: “El reto del reciclaje

Este concurso consiste en efectuar la separación en la fuente de nuestros residuos sólidos, desde nuestros barrios en el interior de nuestras familias, participando con nuestros hijos, involucrándolos en el proceso de educación y concientización ambiental.

El objetivo es premiar al barrio que más recicle y mayor material separado entregue a la asociación de recuperadores “Renacer” y premiar a la familia con el vídeo más creativo, realizando la separación en la fuente de los residuos sólidos.

Dicha premiación se realizará el 1 de junio del presente año, con el objetivo que todas las familias se involucren en las actividades que son amigables con nuestro medio ambiente y con el municipio y comunidad en general.

Igualmente, invitamos a la comunidad a continuar participando de la campaña educativa frente al conocimiento de lo que es el reciclaje en nuestros hogares; dicha campaña se realiza actualmente por los sectores y barrios del municipio en articulación del trabajo de entidades como la Administración Municipal, Empopamplona y Asociación Renacer.

No pierdas la oportunidad de participar y ganar, envía el vídeo a través del correo: pamplona1ambiental@gmail.com. Únete a esta gran invitación y diviértete aprendiendo en casa. Para mayor información ingresa al FanPage de Pamplona Ambiental

"Pamplona Es Más cuando recicla, reutiliza y renueva"

Periodista: Andrea Vesga

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17/05/2020 8:26